DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LIP-SUNGLASSES PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.

LIP-SUNGLASSES

Lip-Sunglasses es una marca de gafas de sol diseñadas especialmente para deportes acuáticos. ¿El secreto de su éxito?

Lentes polarizadas de PC y PA; marcos de plástico suizo indestructibles, ligeros y flexibles; sistema de ventilación en el vórtice que permite evitar el empañamiento y el calor; recubrimiento de las lentes anti rayones o su sistema de seguridad en forma de collar que evita pérdidas al 100%.

Diseño y materiales para la práctica de Kitesurf

Lip-Sunglasses no solo tiene en cuenta la estética a la hora de diseñar sus modelos de gafas solares. Materiales resistentes por no decir irrompibles, sistema de seguridad anti pérdida, o sistemas de ventilazación para evitar que se empañen son algunas de las características que le diferencian. 

Línea urbana de Lip-Sunglasses

Diseñadas pensando en quienes buscan destacar fuera del agua, esta línea de gafas solares de Lip-Sunglasses fusionan moda y funcionalidad a la perfección. Con monturas innovadoras y una variedad de colores y formas, te permiten ser tú mismo. Porque al final, se trata de libertad, ¿verdad?

Más allá de la mera protección solar

Usamos gafas de sol principalmente para resguardar nuestros ojos de los daños causados por la radiación ultravioleta, aunque también las utilizamos en entornos acuáticos por motivos adicionales como protección frente a golpes o disminuir los reflejos molestos. 

 

INCORPORA LIP-SUNGLASSES A TU CARTERA DE PRODUCTOS

Comercializa las firmas más demandadas en el mundo del Kitesurf con más de  200 referencias y ofrece a tus clientes soluciones integrales para todas sus necesidades.

Para más información, rellena el siguiente formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo.

8 + 15 =

Ir al contenido